APOA -

LA ÚNICA ASOCIACIÓN DE POETAS EN EL MUNDO


lunes, 25 de febrero de 2013

RE-Soluciones


I)                    Empezaron las reuniones de todas las  Sub-Comisiones (La Juntada y Revista La Guillotina).

II)                  Se aprobó volver a  publicar próximamente la Revista La Guillotina en formato libro, cuyo Director será Cayetano Zemborain. El staff estará conformado por: Luciano Fernández, Beatriz Allocati, Luis Ferrero y Silvia Pastrana. La revista saldrá trimestralmente, tendrá 48 páginas con diversas secciones. Este espacio de difusión dará prioridad a los SOCIOS/AS. En otro comunicado la mesa de redacción dará más detalles sobre los requerimientos para colaborar.

III)                Licencia: a)Ante la licencia temporaria solicitada por nuestro Secretario Nicolás Antonioli, pasará a reemplazarlo hasta la finalización de la misma Luis Ferrero.
                                       b) Se otorgó licencia temporaria a la Vocal titular 6° Mariana Kruk.

IV)                Renuncia: a)Informamos a nuestros/as socios/as que lamentablemente la poeta Carolina Rodríguez, que ejercía el cargo de Prosecretaria 1°, ha presentado su renuncia indeclinable . Por su excelencia de persona, por compromiso de trabajo y de ideas a favor de la entidad y su inclaudicable labor promoviendo la lectura y escritura de poesía, la Comisión Directiva transmite su enorme tristeza y esperanza de un pronto regreso.
                                       b)Informamos también que se ha aceptado la renuncia del Vocal suplente 7° Sr. Daniel Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario